Friday, June 21, 2013

CURESE USTED MISMO SIN GASTAR DINERO $$$ 
Y diga adiós a la medicina tradicionall!!!




llevo algún tiempo estudiando el efecto regenerador de las pirámides. recuerdo que la primera vez que vi un video en el indicaba que una persona se había recuperado completamente, después de haber estado por mucho tiempo en silla de ruedas, y con ayuda a una de una pirámide que el mismo construyo y que volvió a caminar, por supuesto ese fue el comienzo de un increíble investigación que me a tomado 6 años de mi vida llegando a la conclusión que el tratamiento con pirámides realmente funciona. He leído y escuchado cientos de testimonios, desde personas que se han curado de una incapacidad física hasta el alivio de los dolores de la artritis, pero les voy a contar mi propia experiencia.

 Mi papa tiene 82 años, perdió la vista por el glaucoma, a su edad tenia calambres en las piernas y la próstata comenzaba a molestar, ademas sufría de un estreñimiento severo, ya que la única forma de que haga sus necesidades biológicas era con pastillas que tomaba diariamente, quería operarse la vista para poder volver a ver, pero los médicos lo desahuciaron diciéndonos que ya no se podía hacer nada, tal vez si es que hubiera venido 4 años antes hubiera podido salvarle una vista. 

Podran imaginarse la tristeza que sentimos al escuchar eso. 
 así es como es la medicina moderna hoy en día,

 pero continuemos.... 

 Fui el impulsor de que hiciera el tratamiento piramidal, le explique en que consistía y le gusto la idea, mi padre es una persona de mente muy abierta, en cambio con mi madre tuve que batallar un poco mas, a ella no le gustaba la idea en la absoluto,
 no se explicaba que como 4 palos pudieran curar, y si es que curaban tenia que ser brujería .... 

 bueno fue un poco difícil explicar, especialmente cuando vives en otro país y debes explicar todo por teléfono. 

 Mi hermano menor fue el constructor de la pirámide, le di las medidas y las indicaciones correspondientes, tardo 4 semanas hasta que finalmente la estaba instalando en casa, fue diseñada para dormir dentro de ella, así que es grande, cabe un colchón tranquilamente. 

Al cabo de 12 días  mi madre me llamo para decirme que mi padre esta comenzando a ver una pequeña luz con uno de sus ojos, al cabo de un mes ya distingue los colores de la ropa de las personas y también acercandose bien al TV puede ver el fútbol el cual es su deporte favorito, los calambres han desaparecido, las molestias de la próstata también y que decir del estreñimiento que tubo por años, ahora va al baño normal y sin la necesidad de pastillas.

Como hijo me siento muy feliz de que poco a poco se este curando, a la fecha lleva un mes y medio con el tratamiento y ahora mi madre que al comienza era incrédula esta cambiando su forma de pensar y se esta interesando mas por las pirámides, ya que mando a construir 2 pirámides mas, una para mi abuela que sufre de un cáncer a la piel, y la otra para energetizar el agua.

 Para las personas que se hayan tomado el tiempo de leer esto, los animo a que investiguen mas sobre la energía piramidal y sus beneficios, les animo que hagan la prueba, si tienen alguna dolencia física esto les podría curar, nada es imposible ademas Usted no necesita creer en las pirámides para que funcionen, por que realmente funcionan. 

 No se olviden que vivimos en un mundo donde la salud es una mercancía  y hay intereses muy poderosos que no les conviene que esto salga a la luz porque se les acabaría el negocio a las farmacéuticas...

 En un próximo post explicare como construir usted mismo una pirámide en casa y su correcta ubicación.

 así también subiré fotos reales de la pirámide que duerme mi padre e intentare obtener su testimonio en audio o video.. 

 vivan sanos y con alegria...

5 comments :

  1. Amigo gracias por tu testimonio, espero con ansiedad santa lo q prometiste en tu narrativa. DTB C/D+!

    ReplyDelete
  2. gracias por compartir tan valiosa información, quiero pedirte que por favor nos digas en que material fabricaste la pirámide, si es madera, si puede llevar puntillas de metal o no? y que medidas trabajaste, gracias y bendiciones, mi mail nandiishaya@yahoo.es

    ReplyDelete
  3. gracias por tu testimonio pero me interesaría saber las medidas materiales y como construirla

    ReplyDelete
  4. Es muy increíble .Existen tantas alternativas curativas que hay para elegir , graciasss por compartir.Recibe muchas bendiciones .

    ReplyDelete
  5. Es muy increíble .Existen tantas alternativas curativas que hay para elegir , graciasss por compartir.Recibe muchas bendiciones .

    ReplyDelete